Béisbol Cubano

Yosvani Alarcón y Yoanni Yera empujan a su equipo a semifinales en Panamá

La escuadra de Herrera ganó sus tres primeros partidos de semifinales en el Campeonato Nacional de Beisbol Mayor 2018 Copa “Ronaldo Montero” sin el aporte ofensivo casi del receptor cubano Yosvani Alarcón, quien cumplió solamente una vez al bate en el desafío inicial y se ponchó.  Pero el tunero reapareció en la noche de ayer con el bate caliente y fue uno de los pilares en la victoria de su equipo ante el plantel de Los Santos, resultado que le aseguró el boleto a Herrera a semifinales por la vía de la barrida.

En su actuación en el cuarto partido en Panamá, que terminó con score de 8-6, el miembro de la selección cubana alineó como cuarto madero y bateador designado y se fue con par de hits en tres veces al bate, dos anotadas, un ponche y dos boletos. En la semifinal logró average de .500.

El otro cubano que engrosa la nómina de Herrera es el lanzador zurdo matancero Yoanni Yera, artífice de la primera victoria de su novena en esta fase, 5-4, tras protagonizar una faena de 7.2 entradas, con ocho incogibles permitidos, tres carreras limpias, once ponches y se mantuvo perfecto en la casilla de las transferencias.

Al barrer a su adversario, el plantel de Herrera se convirtió en el primero que dejó atrás triunfalmente la etapa de cuartos de final, que concluye el 9 de abril, por lo que está a la espera de su próximo contrario. (RCD)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

To Top