MLB

Yonder Alonso a los Marineros junto a Heredia, Martín, Miranda y Danny Valencia

Siguen los movimientos, los cambios entre jugadores en las Grandes Ligas de Béisbol, y este domingo se supo que un compatriota nuestro, el inicialista Yonder Alonso fue traspasado de los Atéticos de Oakland a los Marineros de Seattle a cambio del jardinero de ligas menores Boog Powell.

El habanero, quien va teniendo una muy buena temporada en la Gran Carpa –con Juego de Estrellas incluido-, podrá ahora compartir terreno con otros de su tierra, como lo son los jardineros Leonys Martín y Guillermo Heredia, el lanzador Ariel Miranda además de con el tambien primera base Danny Valencia, un muchacho hijo de padres cubanos nacido en Miami, quien por cierto batea para 270 y anda por los 13 cuadrangulares.

Yonder compila madero en mano en estos momentos para 266, con 17 dobletes, 22 jonrones y 49 impulsadas. Es segundo entre los inicialistas de la Liga Americana, con un slugging de 527.

“Siento que él ayudará a nuestra alineación, particularmente al batear de zurdo y al combinarse con (Danny) Valencia, algo que ha hecho antes”, comentó el gerente general de los Marineros, Jerry Dipoto. “Dará equilibrio a nuestra alineación, especialmente hacia el futuro. Tenemos a varios abridores derechos que veremos en las próximas tres semanas”, según reporte de la Agencia AP.

“Ha tenido un excelente año hasta ahora, una temporada digna del Juego de Estrellas, un año de despunte”, añadió Dipoto. “Estamos adquiriendo un bate que marca la diferencia a la mitad de nuestra alineación”.

Como es sabido, Yonder Alonso podrá declararse agente libre tras la conclusión de la presente temporada mayorliguista. (RCD) (Foto: Jake Roth-USA TODAY Sports)

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

To Top