Otras Ligas

Yoanner Negrín Y Ronnier Mustelier destacan en México

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 6 de mayo.- Yoanner Negrín lució intratable y Ronnier Mustelier descargó bambinazo para que Leones de Yucatán logren su sexto triunfo al hilo con pizarra 2-1 sobre los Rojos del Águila este sábado en el Parque Kukulcán Alamo, en la continuación de la Liga Mexicana de Béisbol.

Negrín lanzó de forma impecable 7 entradas donde sólo aceptó una carrera, seis hits y dio tres ponches para alcanzar su quinto triunfo de la campaña. Le siguieron en plan grande Ronald Belisario y Jairo Asencio que llegó a 12 rescates.

El Águila consiguió anotar su única carrera en la misma primera entrada cuando Carlos López aprovechó un batazo de Balbino Fuenmayor para llegar a salvo al pentágono.

La reacción melenuda fue inmediata para empatar los cartones en el segundo episodio con Yuniesky Betancourt que entró en pisa y corre gracias a profundo elevado de Humberto Sosa.

A partir de ese momento el juego fue un auténtico duelo de pitcheo entre Manuel Flores y Yoanner Negrin, hasta que en el séptimo capítulo el cubano Ronnier Mustelier le prendió una lanzamiento al abridor visitante para convertirlo en su primer cuadrangular que le terminó dando la victoria a las fieras.

Flores lanzó ocho entradas con dos carreras y tres hits pero al final cargó con la derrota. Además de ser el héroe ofensivo, Mustelier también lució a la defensiva con par de impresionantes atrapadas sobre la barda de foul del jardín izquierdo.

Las fieras irán por la serie completa este domingo en punto de las 6:05 pm con Jonhatan Castellanos en la loma. La promoción será de Damas y Niños Gratis en Butaca Alta; además, los abonados de Butaca Central tienen 2 boletos gratis de la zona lateral.

Para seguir consintiendo a las reinas del hogar, las primeras 600 mamás que lleguen al Parque Kukulcán Alamo recibirán un boleto para participar en la rifa de una las jerseys edición especial en color rosa que utilizaron los jugadores esta serie. (Fuete: Mexican League) ( Con foto tomada de: http://www.leones.mx)

 

 

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

To Top