MLB

Yasmani Grandal ya está en la nómina activa de los Padres de San Diego

DSCF1285El enmascarado Yasmani Grandal fue llamado  a las filas de los Padres de San Diego, luego de verse imposibilitado de actuar con el conjunto californiano al dar positivo en un examen antidopaje, motivo por el cual fue suspendido los primeros 50 partidos de su equipo en la actual temporada de Grandes Ligas.

Hasta el momento de su activación, el pelotero cubano se desempeñaba con el conjunto Tucson Padres en la Liga del Pacífico, de categoría AAA, en la cual tuvo solo participación en nueve encuentros.

Allí compiló para 306 con el madero, producto de 11 hits en 36 turnos, con tres dobles, dos impulsadas, ocho ponches y slugging de 389.

Según una nota de la agencia AP aparecida en LasMayores.com, para hacerle espacio a Grandal en el roster, San Diego envió al receptor John Baker a Triple-A Tucson. Además, fue designado para asignación el infielder dominicano Edinson Rincón.

Suerte una vez más para Grandal. Esperamos continúe por la senda del éxito. Recordemos que en la pasada campaña 2012, el muchacho nacido en La Habana, Cuba, en 1988, hizo su debut en la Gran Carpa, bateó para 297 con ambas manos y exhibió un 988 a la defensa. (Redacción de CRONODEPORTES).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

To Top