Béisbol Cubano

Vladimir Hernández: El manager al Torneo de Holanda

El sagüero Vladimir Hernández lleva semanas al frente de la preparación de la preselección villaclareña a la 57 Serie Nacional de Béisbol, pero en los últimos días un rumor de que no continuaría en esa misión se había extendido, por ello la Dirección Provincial de Deportes hizo circular a los medios una nota de prensa.

En ella se lee lo siguiente: «La Dirección Provincial de Deportes en consulta con su consejo de dirección, la comisión provincial de béisbol, glorias deportivas, peñas deportivas y grupos poblacionales ratifica al Lic. Vladimir Hernández Solás que se desempeña como Director del equipo Azucareros de Villa Clara desde la serie 55 para continuar al frente del equipo en la 57 Serie, lo anterior se fundamenta en el ascenso que ha experimentado el mismo en sus resultados, demostrándolo en la serie 55 y 56 donde en esta última se mantuvo en 3er lugar durante toda la fase clasificatoria, terminando finalmente en 4to lugar de la gran final de la pelota cubana. Queremos destacar además que el profesor Hernández Solas ha sido seleccionado por la Dirección Nacional de Béisbol para dirigir el Equipo Cuba que nos representará en el Torneo de Holanda».

Así que Hernández Solás no solo fue reconocido como estratega por su cuarto lugar nacional con la ratificación en su puesto, si no que le premiaron a nivel nacional con un Cuba bajo sus riendas. ¡Enhorabuena! Sobre el tope de mayor envergadura, agregar que además de Cuba, asistirán a Rotterdam novenas de Corea del Sur, Japón, Curazao y los locales, previsto el mismo del 1ro al 9 de julio. (Mayli Estévez Pérez, periodico Vanguardia)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

To Top