MLB

Sonrisa de los Marlins, ganó Odrisamer… Ya Chapman salvó el primero

En una jornada de Grandes Ligas donde llamó la atención, entre otras cosas, el segundo triunfo seguido de los Gigantes de San Francisco de 1×0 sobre los Dodgers de Los Angeles –ambos juegos decididos por jonrones del camarero Joe Panik-, los Marlins de Miami sonrieron a domicilio 2×1 ante los Cachorros de Chicago en peleado choque que tuvo como ganador al derecho Odrisamer Despaigne.

Fueron 17 las entradas que se tuvieron que jugar en este interesante duelo decidido finalmente por cohete del torpedero venezolano Miguel Rojas para alegría de los congregados en el bello parque de la Ciudad del Sol que vieron igualmente apuntarse la victoria a Odrisamer, quien tiró con efectividad en la parte alta de esa propia entrada.

Y hablando de pitcheo, otro de los nuestros, el taponero Aroldis Chapman se apuntó su primer salvamento de la temporada en el éxito de los Yanquis de Nueva York de 4×2 a costa de los Azulejos de Toronto.

En cuanto al bateo, poco productivo estuvieron los nuestros que alinearon este viernes, pues solo dos de ellos pudieron ligar. Nos referimos al patrullero central Leonys Martín y al paracortos José “Candelita” Iglesias, ambos de los Tigres de Detroit, quienes se fueron de 6-1 en la derrota de los suyos de 10×13 ante los Piratas de Pittsburgh.

El resto de los cubanos con participación en esta jornada fueron los siguientes: Aledmys Díaz, de 2-0 (000); Yasiel Puig, de 3-0 (000); Yasmani Grandal, de 3-0 (333); Adeiny Hechavarría, de 3-0 (286); Kendrys Morales, de 1-0 (000) (RCD)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

To Top