Béisbol Cubano

Se acabó el misterio: Víctor Mesa, director de Industriales

Ya está dicho todo en la viña del Señor, el que hace unos meses no quería dirigir en Cuba acaba de probarse el traje más deseado y odiado del pasatiempo nacional. Víctor Mesa, es el nuevo director de Industriales. ¡Finalmente!

Los fanáticos azules se dividen antes de empezar la 57 Serie, algunos se rasgarán las vestimentas en contra, otros dirán que el único que le puede devolver los ribetes dorados a la historia del equipo más ganador de Cuba, es el de apellido Mesa.

Javier Méndez no puede, los problemas de salud de su hija le impiden ocuparse de otro tema que no sea ella. Rey Vicente Anglada, exitoso manager de azul, dijo que no le interesa, la liga panameña le resulta más beneficiosa. Así pasa con todo. El otro en el ruedo, el menos mediático de todos, Guillermo Carmona, llevaba semanas pensando que había dejado un contrato en Italia por la dirección de Industriales, y lamentablemente para él, se la dejaron literalmente “en la uña”.

Víctor arrasa con todo a su paso. Los rumores no estaban mal en apuntarles. Es el elegido de los dioses, no de ahora, desde hace mucho tiempo. Víctor quiere darle un alegrón a la capital, y la capital que tanto le gritó “Payaso” en el Latino, ahora le venerará, le rendirá honores en su Coliseo. Los que mofaron con motes al estilo “Compay Segundo” o “Carlos III”, harán mutis, sembrarán halagos. La prensa acostumbrada a no decir nada coherente, dirán lo que escribieron ayer, pero al revés.

En fin, como Víctor Mesa es el mandamás, le rendirán pleitesía. Los que le negaron irán corriendo a decirle, que aquello era solo un juego, algo que le mandaron a decir. Lo negarán tres veces y de todas maneras, él seguirá siendo el rey de una selva, que ahora tiene nuevo León. ¿Que lo necesita la pelota cubana? Claro, este país ha perdido la noción del espectáculo beisbolero y quiere rescatarlo en las bancas. Necesita de un show donde sea, y Mesa es el más indicado. Anda buscando el protagonismo fuera del diamante y no dentro como tiene que ser. Ya está, contratado: firme aquí. (Ignacio Valenzuela)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

To Top