¿Quiénes Somos?

LOS CRITERIOS Y OPINIONES DE NUESTROS PERIODISTAS NO TIENEN NECESARIAMENTE QUE COINCIDIR CON LOS DEL CREADOR DE ESTA PAGINA (Rafael Rofes Perez) (Gracias)

Soy RAFAEL ROFES PÉREZ, un “loco” enamorado de la pelota desde niño cuando iba al estadio Sandino de mi natal Santa Clara a ver dobles juegos con mi jabita de comida preparada por mi madre para así no perder el asiento y menos las incidencias de cada partido.

Por eso me vinculé al periodismo deportivo desde bien joven en el diario Vanguardia, de Villa Clara…, y posteriormente vi realizados mis sueños de convertirme igualmente en narrador y comentarista deportivo antes de ir a la capital para continuar mis funciones como cronista beisbolero en los rotativos Tribuna de La Habana y Trabajadores.

Actualmente resido en la ciudad de Los Angeles, California, desde el 2008 y trato una vez más de informar sobre nuestro deporte nacional, sobre nuestros peloteros y deportistas en general… y describir sus hazañas estén donde estén… Eso nada me pesa, al contrario, me satisface sin nada a cambio.

Pero, claro, me nutro con otros colegas que escriben con profesionalidad del deporte de las bolas y los strikes y de todo un poco como lo son, fundamentalmente,  David Díaz, Ignacio Valenzuela, Nestor Perez, Marvin Lopez… y otros, que le dan su toque peculiar a cada trabajo.

Ah!, y Mención Especial para el amigo avileño José Ignacio Artiles Ceballos, quien desde Rusia nos hace maravillas y montajes con las fotos…

Gracias por  leernos cada día. Aquí todos bateamos de jonrón…

Saludos cordiales…

Rafael Rofes Pérez

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top