Ligas Menores

Roenis Elías vuelve a los Marineros de Seattle para beneplácito de sus seguidores

Y volvió Roenis Elías a los Marineros de Seattle. Cuando parecía que continuaría brillando este 2018 en las Menores con el Pawtucket (AAA) y enrumbando proa por fin hacia la novena grande de la organización de los Medias Rojas de Boston en la presente campaña, esta anunció este lunes su cambio al equipo donde debutó en Grandes Ligas en en el 2014 y donde impresionó gratamente.

En Boston permaneció par de años –sin contar este 2018- con escasísima actuación en las Mayores, y recordamos que en buena parte del 2017 estuvo lesionado, pero en la temporada de 2016 ganó diez encuentros y perdió cinco, con promedio de limpias de 3.60 con el propio Pawtucket, en las mencionadas Ligas Menores.

“Gracias a Boston por la oportunidad que me dieron y por haber sido parte de ustedes, voy a extrañar mucho a mis compañeros de equipo, se le quiere… Que Dios me los bendiga a todos”, escribió el corajudo lanzador en su muro de Facebook.

Durante las dos temporadas que Elías estuvo con los Marineros, supo ganarse el cariño y respeto de sus seguidores, con actuaciones que lo mantuvieron en la elite tras demostrar ser un pitcher de puntería en tan difícil pelota.

“Esta noticia me cogió de sorpresa, pero nada, hay que seguir trabajando”, dijo Roenis a Cronodeportes.

Nada, como bien dice un viejo refrán de que “no hay mal que por bien no venga”, quizás el oriundo de Guantánamo vuelva por sus fueros con los de Seattle, calidad tiene por arrobas…, deseos de seguir batallando no le faltan. La temporada es joven y el chance le llegará una vez más.  (RCD)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

To Top