Béisbol Cubano

Pelota de Cuba: Cocodrilos les quitaron el reinado de la selva a los Leones

Industriales nunca mereció ganar el partido que recién concluyó ante los Cocodrilos de Matanzas. Si me preguntan cuál es el precio de tener oportunidades, repito, oportunidades, en plural, de fabricar carreras y dejar pasar casi todas, pues respondería que aparte de la mayúscula impotencia, el precio se resume a perder de la manera que lo hizo el maltrecho equipo habanero: con ventaja de una en el noveno los alumnos de Víctor Mesa, los yumurinos fabricaron cuatro anotaciones que se convirtieron lapidarias cuando los azules no pudieron remontar el marcador adverso en la baja del noveno y el encuentro culminó 7-6.

El relevista avileño Liomil González se apuntó el triunfo, mientras que Alexander Rodríguez caía derrotado en un encuentro en el que el receptor Osvaldo Vázquez y el jardinero Stayler Hernández sacaban la bola del parque.

En el otro desafío concluido, el conjunto de Las Tunas arrolló a Artemisa por tercer día consecutivo, apoyado por su violenta ofensiva que cosechó 15 carreras, superiores a las ocho de los derrotados, además de 17 hits y jugar perfectos a la defensa la tropa de Alberto Pablo Civil. El triunfo se lo llevó el abridor Ubisney Bermúdez, su tercero de la campaña, mientras que el relevista devenido iniciador Michael Ortiz encajó su revés número tres.

Por los triunfadores dispararon cuatro imparables el hombre proa Yuniesky Larduet y el jardinero izquierdo Jorge Jhonson, quien a la vez fue el máximo impulsador con cuatro, al igual que el refuerzo holguinero Yunior Paumier, autor de uno de los dos cuadrangulares de su equipo, pues el otro correspondió al también “extranjero” Alexander Ayala. Por la tropa de los artemiseños dispararon vuelacercas los refuerzos Yordan Manduley y Dennis Laza. (Pedro Villavicencio)

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

To Top