Otras Ligas

Onelki García se presentó en gran forma y obtuvo primer éxito en Japón

Una buena noticia para los seguidores del zurdo guantanamero Onelki García nos llegó este miércoles cuando se supo de su gran trabajo en su primera apertura monticular en la Liga Profesional Japonesa que lo llevó a alcanzar su primera victoria en tan fuerte evento.

En aquella pelota, cuajada de buenos lanzadores, el nuestro dejó muy grata impresión luego de permitir solamente una anotación, par de hits en seis entradas y recetar siete ponches a los Gigantes de Yomiuri y conducir a los Dragones de Chunichi al triunfo de 4×1 en el estadio Nagoya Dome.

Según el sitio Béisbol Japonés (http://beisboljapones.com), por si fuera poco, Onelki  conectó un sencillo y empujó una carrera para contribuir a su propia causa. Su récord quedó en 1-0 y su efectividad en 1.50.

También por Chunichi, su compatriota Dayán Viciedo se fue de 4-1, con un imparable y un remolque, para reducir su promedio a .400. Sin embargo, ascendió al tercer lugar de la categoría en la Liga Central.

Por Yomiuri, el cubano Alex Guerrero se fue de 4-0 con 2 ponches para disminuir su promedio a .222. (RCD) (Foto: John Sleezer jsleezer@kcstar.com)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

To Top