Otras Ligas

Onelki García ganó su tercer juego… Alex Guerrero jonroneó

El cubano Onelki García cosechó este domingo su tercera victoria de la campaña tras permitir sólo 2 carreras en 7 entradas completas y abanicar a 10 rivales en el triunfo de 3-2 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima en el Nagoya Dome.

El zurdo antillano aumentó su efectividad a 1.86 y su récord del año a 3-0 para igualar el liderato de victorias de la Liga Central. Así mismo, sus 22 ponches le permiten igualar el tercer lugar de esa categoría en el circuito.

También por Chunichi, el dominicano Steven Moya se fue de 4-3 con 3 sencillos para elevar su promedio a .692, mientras que su compatriota Zoilo Almonte se fue de 4-0 con un ponche para reducir el suyo a .360. Sin embargo, se mantiene como el líder bate de la liga.

Por Hiroshima, el dominicano Xavier Batista se fue para la calle en solitario en 4 turnos para bajar su promedio a .273. No obstante, elevó sus totales de jonrones y empujadas a 2 y 5, respectivamente, en apenas 6 partidos disputados.

En otros encuentros de la jornada, el cubano Alex Guerrero conectó su tercer vuelacercas de la temporada y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 10-1 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

El poderoso toletero también sumó un doble y un sencillo en 5 visitas al plato y anotó en 3 ocasiones para subir su promedio a .288 y su total de remolques a 9.

Por Hanshin, el dominicano Wilin Rosario se fue de 4-1, con un sencillo y un error, para mantener su promedio en .257.

En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el venezolano José Celestino López disparó su quinto cuadrangular del año en 4 visitas al plato en la derrota de 6-2 de las Estrellas de DeNA ante las Golondrinas de Yakult.

El inicialista criollo, que extendió a 13 su racha de juegos consecutivos con hit, redujo su promedio a .310 para descender a séptimo lugar de la categoría en la Liga Central. Así mismo, sus 5 estacazos le permiten igualar el liderato de ese departamento en el circuito.

Su compatriota y compañero de equipo Edwin Escobar retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relvo para bajar su efectividad a 3.38.

El venezolano Oswaldo Arcia sonó un imparable en 4 oportunidades, anotó una carrera y remolcó otra en el abultado triunfo de 11-2 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Halcones de SoftBank en el Sapporo Dome.

El toletero criollo vio su promedio descender a .269, pero aumentó su total de empujadas a 6 luego de 16 partidos disputados hasta ahora.

Por SoftBank, el cubano Alfredo Despaigne se fue de 4-1, con un sencillo y un remolque, para elevar su promedio a .194, mientras que su compatriota Yurisbel Gracial de fue de 4-0 con un ponche para disminuir el suyo a .308.

En el Estadio Kobo de Sendai, el mexicano Japhet Amador falló en 4 visitas al plato en la derrota de 8-0 de las Águilas de Rakuten ante los Búfalos de Orix. Su promedio descendió a .227.

En el encuentro restante de la jornada, los Leones de Seibu superaron 11-5 a los Marinos de Lotte en el MetLife Dome de Tokorozawa en un partido en el que ningún latino vio acción. (Fuente: http://beisboljapones.com/inicio/)

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

To Top