Béisbol Cubano

De nuevo gana Industriales, esta vez por blanqueada

El peor pitcheo de la segunda fase de la Serie Nacional 57, el de Industriales, hace unos minutos se sirvió un refrigerio en medio de la crisis, y logró vencer al conjunto de Las Tunas por la vía de la lechada, 1-0, en una labor combinada de cuatro lanzadores capitalinos que sirvió para igualar a un triunfo la subserie, además de ser el segundo triunfo de los habaneros en la jornada de hoy, pues a primera hora lograron el éxito del juego sellado de finales de agosto. Un día muy importante para los parciales azules, si lo queremos ver de esa forma, puesto que su equipo marcha en los puestos sotaneros de la actual fase.

Los industrialistas marcaron la carrera del triunfo en el mismo primer episodio ante los envíos del refuerzo zurdo holguinero Luis Ángel Gómez  y en total fabricaron diez imparables, con destaque para el camarero Juan Carlos Torriente, de 3-3 y dos tubeyes; el jardinero Jorge Tartabull, de 4-2, y el designado Yordanis Samón, de 3-2 y un doble impulsor de la carrera de la victoria.

Por los dirigidos por Víctor Mesa, el triunfo fue a la cuenta del refuerzo agramontino José Ramón Rodríguez –su quinto del torneo-, quien trabajó 7.1 entradas, con cuatro ponches, un boleto y cinco hits permitidos. Luego le siguieron José Pablo Cuesta, el zurdo pinero Wilbert Pérez y Alexander Rodríguez, que salvó su quinto encuentro. (RCD)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

To Top