Michel Enríquez juega con los Centinelas de Mexicali

7 Abril, 2017 12:48 pm0 commentsViews: 271

El experimentado Michel Enríquez se viste de “centinela” en pelota de México.

El mítico antesalista de los equipos Cuba y llamado «Súper 12» por la afición pinera, Michel Enríquez, ya se encuentra en México para jugar con los Centinelas de Mexicali, un equipo de la Liga Norte del Béisbol mexicano.

Enríquez quien juega—por contrato personal— desde 2015, con la legión fronteriza se une así a otro pinero, el otrora tercer madero de los Piratas de La Isla, Rigoberto Gómez.

Ambos se perderán el debut de los Piratas en la 57 Serie Nacional, que tiene fecha de inicio para el 6 de agosto, en pleno verano tropical, con juegos diurnos en su mayoría y un idéntico formato en la versión anterior.

Michel en la temporada de 2016, bateó para un average de 354 con 84 inatrapables conectados luciendo así su poder ofensivo y buena defensa en la llamada esquina caliente para la cantera de las Águilas en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) además contribuyó con 39 carreras anotadas, terminando en el top ten de ese departamento en dicha liguilla norteña. El del dorsal 12 está en tierras aztecas desde el 25 de marzo.

Los Centinelas de Michel Enríquez debutaron el pasado 5 de abril, con una derrota a manos de los Algodoneros de San Luis, pero el pinero Gómez fue el más destacado a la ofensiva, ya que se fue de 5-3 con dos remolcadas.

Este jueves ganaban su primer partido, y otra vez Rigo trajo la de la ventaja para Mexicali. Enríquez sin embargo sigue sin ajustarse al bate. (Ignacio Valenzuela)

 

 

Tags:

Leave a Reply