Otras Ligas

En México, Yoanner Negrín lanza blanqueada ante Veracruz

El cubano Yoanner Negrín lanzó pelota de cinco hits en toda la ruta para conseguir su primera blanqueada de la temporada en la Liga Mexicana de Beisbol y los Leones de Yucatán se impusieron por cuatro carreras a cero a los Rojos del Águila para quedarse con la serie, apoyado por cuadrangulares de Yunieski Bentacourt y de Jesús Valdez.

Negrin lanzó nueve entradas con cinco hits, todos ellos aislados, cinco ponches y una base por bolas para apuntarse su cuarta victoria de la campaña, la derrota fue para Manuel Flores que aunque lanzó cuatro entradas en cero, en la quinta se le vino el mundo encima cuando el primer bateador del inning Yunieski Betancourt le conectó cuadrangular, luego de un out Ricardo Serrano le dio doble, Iván Araujo con sencillo produjo la segunda y Leo Heras con doble la tercera, la cuarta carrera la permitió Flores en la sexta entrada con el segundo cuadrangular de Jesús Valdéz en la temporada.

Luego de Flores relevaron en buena forma por el Águila, Rubén Vicente, Roberto Espinoza, Norman Elenes y Fernando Nieve.

Ahora el Águila viajará a Cancún para enfrentar a partir del mates a los Tigres y el próximo fin de semana estará en Mérida para enfrentar a Leones. (Texto y foto: https://www.milb.com/lmb)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

To Top