Historia

Maels Rodríguez transmite sus conocimientos beisboleros en Miami

1Enseñar un deporte a niños pequeños que están en formación es sumamente importante y a la vez difícil, el coach tiene que tener conocimientos, pedagogía y paciencia para tratar con deportistas que están en una edad de crecimiento y que al final siguen siendo niños, por eso es fundamental para los padres poder poner en manos de un buen entrenador a los hijos, sea el deporte que sea.

Ese es el caso del pelotero Maels Rodríguez, dentro del mundo de los fanáticos de la pelota cubana, Maels es bien conocido, entre otras cosas, pues participó como lanzador en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, es el único pitcher cubano en toda la historia en lanzar un juego perfecto dentro de los campeonatos celebrados en Cuba y fue un lanzador que desde muy joven lanzaba a la velocidad de 100 millas.

En el béisbol profesional norteamericano fue firmado en el sorteo amateur de 2005 por los Cascabeles de Arizona y ha trabajado con varios prospectos de diferentes organizaciones de Grandes Ligas.

Con estas credenciales, Rodríguez ofrece experiencia y calidad en el deporte que jugó, pero a su vez tiene amplios conocimientos en el béisbol que le permiten enseñar con maestría así como con paciencia para poder llevar su mensaje a los pequeñines, súmenle flexibilidad en el horario y precios razonables.

Por otra parte, no hay límite para la edad de los alumnos así como tampoco para los adultos que quieran mejorar su técnica y sus conocimientos…, todos son bienvenidos. Los interesados en darles la oportunidad a los peloteros en mejorar su técnica, y ponerlos en manos de un profesional pueden llamar a Maels Rodríguez al 786-473-7489 o comunicarse al correo electrónico maelsrk@yahoo.es (Fernando Vilá)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

To Top