Béisbol Cubano

Las Tunas se ratifica en la punta; Industriales de mal en peor

Rápido concluyeron los partidos vespertinos de la jornada de hoy de la Serie Nacional de Beisbol. En ambos casos el veredicto final fue el angustioso nocaut y los vencedores repitieron sus triunfos de ayer. Con estos pocos datos, usted debe interpretar que Las Tunas le pasó por encima a Artemisa e Industriales no pudo nuevamente con el pitcheo matancero.

En el estadio Victoria de Girón, los dirigidos por Víctor Mesa continuaron su camino hacia el estrépito al ceder 2-12 e igual que ayer, su ofensiva fue silenciada, al conectarle nada más que cuatro imparables a los envíos del abridor y vencedor Dachel Duquesne, refuerzo avileño.  Por los azules se encargó de la apertura el refuerzo camagüeyano José Ramón Rodríguez, a quien le siguió un desfile de cuatro relevistas.

Por los ganadores, dispararon cuatro indiscutibles el torpedero Yorbis Borroto y el jardinero Jefferson Delgado, mientras el antesalista Yurisbel Gracial impulsaba tres carreras con su vuelacercas y Yasiel Santoya remolcó cinco e igualmente largó un jonrón.

En el otro encuentro, celebrado en el Julio Antonio Mella, la tropa tunera de Pablo Alberto Civil continuó ratificándose en la cima del torneo y no creyó en la categoría del refuerzo avileño Vladimir García, ahora bajo la franela artemiseña, y lo derrotó 14-2, mientras  el zurdo Yudier Rodríguez se hacía con su victoria ocho del campeonato, a la vez que dejaba a sus rivales en cuatro hits.

Por la escuadra oriental el designado y tercer bate Danel Castro aspira a recortar posiciones en el club de los 21 peloteros que han sobrepasado los 2000 incogibles en Series Nacionales, pues se fue de 3-3 con un doble, en tanto el máscara Yosvani Alarcón, con par de imparables, se anotó el único jonrón del juego. (Rafael Rofes)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

To Top