Béisbol Cubano

Las Tunas barre a Artemisa; Industriales y Matanzas suspenden por lluvia

Hoy la afición matancera se quedó con las ganas de ver si su equipo le pasaba la escoba a los Leones de Industriales en los predios del estadio Victoria de Girón. Allí el choque fue suspendido a causa de la lluvia y los locales no pudieron observar por tercer día consecutivo el semblante de Víctor Mesa, quien fuera director yumurino por varias temporadas y ahora comanda al conjunto de la capital. Un rostro intrigante, con múltiples lecturas, tras el paso nefasto que llevan los Azules en esta segunda fase de la Serie Nacional 57.

Donde sí la bola rodó fue en el estadio tunero Julio Antonio Mella, donde los anfitriones le pasaron por encima por tercer día al hilo a los Cazadores de Artemisa. El encuentro que definió el pase de escoba culminó con marcador de 4-3, con el tercer triunfo del relevista Diego Granado y fracaso para el abridor Ricardo Martínez.

Los vencedores marcaron la anotación de la victoria en el sexto inning y estuvieron liderados por el inicialista y quinto madero Rafael Viñales, con tres incogibles en cuatro oportunidades, y una remolcada. Con dos hits se marcharon el hombre proa y jardinero central, Yuniesky Larduet, y el sexto hombre y designado, Yudier Rondón.

Por los derrotados sobresalió el antesalista Lázaro Hernández, de 4-3, mientras que con dos imparables  quedaron los refuerzos Yordan Manduley (Holguín) y Yunier Mendoza (Sancti Spíritus).

En la noche jugarán en el Capitán San Luis Pinar del Río y Granma, en un desafío que definirá el vencedor de la subserie. (Rafael Rofes) (Foto: István Ojeda Bello)

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

To Top