MLB

La promesa cumplida de Puig: hay séptimo juego en la Serie Mundial

A los que se les hizo la boca agua porque los Astros de Houston estaban a punto de ganar la Serie Mundial, toda vez que con un triunfo le bastaba para ver el título consumado, les digo que tendrán que alargar el compás de espera. Los Dodgers de Los Ángeles pusieron toda su casta sobre la grama de su estadio y lograron empatar el Clásico de Otoño a tres triunfos, por lo que este miércoles se conocerá el nuevo campeón de las Grandes Ligas estadounidenses. Es una verdad como un templo, este play off, sea cual sea su veredicto, ha sido un regalo inigualable para la afición fanática al beisbol.

Justin Verlander, el principal garante desde la lomita para los Astros de Houston, lanzó nuevamente un gran partido, pero -lástima utilizar esa conjunción adversativa- soportó par de carreras limpias en el sexto episodio y luego Joe Musgrove permitió la tercera, lo que decretó la derrota por score de 3-1 y de paso significó el primer revés en la postemporada para Verlander. En cambio, Tony Watson conquistó su segunda victoria en esta gran final como relevista.

De los tres incogibles aceptados por Justin, uno se le conectó el patrullero cienfueguero Yasiel Puig, quien se fue de 3-1. Otro cubano involucrado en esta Serie Mundial, el espirituano Yulieski Gurriel, igualmente produjo un imparable lo que en cuatro veces al bate. (RCD)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

To Top