Béisbol Cubano

Industriales pierde dos veces y va camino a tocar fondo

Este lunes fue un día aciago para Industriales, de esos que de ser posible gustaría eliminar completamente, porque vienen a recordarte lo mal que está tu vida o, en este caso, lo descarrilada que se encuentra la tropa de Víctor Mesa, que cada jornada sigue disciplinadamente el camino que invita a tocar fondo. Ante la imposibilidad de jugar ayer, hoy el equipo habanero celebró par de encuentros y en ambos sucumbió, víctima, fundamentalmente, de una ofensiva artemiseña cruel y oportuna que les sacó las lágrimas varias veces a los Leones.

A primera hora Artemisa los derrotó 11-5, con producción de 16 incogibles y victoria a la cuenta del abridor zurdo Misael Villa, su séptima de la justa,  y descalabro para el derecho de La Lisa Frank Montieth, quien hasta el momento es la opción más fiable desde el bullpen para los capitalinos.

A segunda hora, el lanzador refuerzo avileño Vladimir García  fue el firmante del triunfo por los dirigidos por Dany Valdespino, esta vez con pizarra de 7-3 y que le permitió arribar a siete triunfos, mientras que el también refuerzo, el villaclareño Freddy Asiel Alvarez, encajó su octavo traspié de la Serie. Los triunfadores dispararon 15 hits y entre los dos juegos sumaron 31, lo que a las claras demuestra la meridiana crisis que vive el pitcheo azul.

En el otro partido vespertino, Las Tunas consiguió su segunda sonrisa en la subserie ante el también conjunto maltrecho de Pinar del Río, con marcador de 4-3 y producción ofensiva de diez imparables por los ganadores, mientras que las huestes de Pedro Luis Lazo ligaban siete. El crédito fue al nombre de Diego Granado, en función de relevista, mientras que el derecho Frank Luis Medina perdía por segunda vez en el campeonato.

La cartelera de este lunes se completo con el triunfo de Granma sobre Matanzas de 7×4 (RCD)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

To Top