Béisbol Cubano

Industriales logra su primera barrida de la segunda fase; Las Tunas retoma la cima

Para los que la emprendieron con el timonel azul Víctor Mesa por su decisión de subir a Industriales al veterano receptor espirituano de 42 años Eriel Sánchez, les digo que hoy el yayabero no tardó en hacer quedar bien la movida de Mesa, y en su segundo encuentro con el uniforme de los habaneros sacó a relucir toda esa fuerza que lo ha caracterizado en su paso por las Series Nacionales. Eriel desapareció la bola en el quinto episodio con un compañero en circulación y ese batazo fue determinante en el triunfo de Industriales con marcador de 3-2 ante Pinar del Río, lo que le aseguró llevarse su primera barrida de la segunda fase.

En el estadio Latinoamericano los locales produjeron siete imparables y el triunfo correspondió al relevista Dairon Durán, su primero de la contienda, mientras cayó derrotado el abridor Frank Luis Medina.

Por su parte, Las Tunas volvió a agarrar el liderato del torneo, luego de vencer por partida doble a los Alazanes granmenses. A primera hora se llevaron el gato al agua 5-4, con crédito para Ángel Sánchez y descalabro para el refuerzo santiaguero Ulfrido García, mientras que hace unos minutos repitieron la fórmula con score de 10-3, saliendo por la puerta ancha el refuerzo zurdo holguinero Luis Ángel Gómez, en tanto conectaron vuelacercas Danel Castro por los triunfadores y Hubert Sánchez y Geidy Soler por los alumnos de Carlos Martí. (RCD)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

To Top