Béisbol Cubano

Industriales le da lechada a Granma y gana la subserie

Puede que los jugadores de Industriales ayer hayan leído la nota que publicamos sobre su división de honores ante Granma, en la que se hablaba sobre lo extremadamente complejo que resultaba para ellos en esta segunda fase de la Serie Nacional poder llevarse una subserie. Puede que los dirigidos por Víctor Mesa se hayan tomado muy a pecho esas palabras que reflejaban la realidad del equipo con más seguidores y detractores de toda Cuba.  Pues bien, al parecer la manada de Leones se reunió con su alto mando y llegó al consenso de que ya es hora de no regalarle más malos ratos a su gente.

Los capitalinos cabalgaron hace minutos sobre los Alazanes granmenses por segunda ocasión en dos días y así aseguraron la subserie para alegría de sus seguidores. El marcador final fue por la vía de la lechada, 2-0, con un total de nueve inatrapables y una defensa hermética. Comandaron la artillería azul el jardinero Javier Camero, de 3-2 y un doble;  el camarero Juan Carlos Torriente, de 4-2 y un tubey, mientras que las carreras las remolcaron el inicialista Alexander Malleta y el designado Yordanis Samón.

La victoria fue a la cuenta del relevista José Pablo Cuesta, su cuarta de la justa, gracias a labor de 2.1 entradas, un hit y un ponche, mientras cargó con el fracaso el refuerzo villaclareño Yosver Zulueta. (RCD)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

To Top