Béisbol Cubano

Industriales dejó al campo a Las Tunas; Granma evitó la barrida de Matanzas

Industriales estuvo prácticamente con la soga al cuello ante el líder del campeonato Las Tunas, que parecía que podía barrer a los azules en la subserie entre ambos, sin embargo, eso no llegó a ocurrir para suerte de la tropa de Víctor Mesa, que dejó al campo a los Leñadores hace unos minutos con pizarra de 5-4, gracias a fly de sacrificio de Juan Carlos Torriente con las bases llenas.

La victoria correspondió al relevista guantanamero devenido industrialista Alexander Rodríguez, mientras sucumbió el también relevista Diego Granado. Por los triunfadores destacaron a la ofensiva Yoassan Guillén y Jorge Tartabull, ambos con par de indiscutibles, mientras que Andrés Hernández se anotó dos remolcadas.

En el otro juego de la tarde, con producción ofensiva de doce cohetes y un muy buen trabajo desde el box del refuerzo villaclareño Alain Sánchez, los Alazanes granmenses impidieron que las mordidas de los Cocodrilos matanceros continuaran siendo crueles y de esa forma salvaron la honrilla en la subserie, al vencerlos con marcador de 7-2, en un choque en el que los derrotados conectaron seis incogibles.

Alain se agenció la victoria, al caminar durante siete entradas, en las que permitió las únicas carreras de los yumurinos, con seis hits, siete ponches y par de boletos y en su sustitución entró el derecho Cesar García, quien lanzó perfecto los dos innings de actuación. Por los matanceros cayó derrotado el oriundo de Mariel Jonder Martínez, que soportó seis carreras limpias y nueve inatrapables, para darle paso a otros seis lanzadores.

Por los dirigidos por Carlos Martí, destacaron a la ofensiva Lázaro Cedeño, de 5-3 y un cuadrangular, mientras que Roel Santos y Yulexis La Rosa también sacaron la bola fuera del parque.  Por los matanceros su tercer bate Yurisbel Gracial conectó un cuadrangular.(RCD)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

To Top