MLB

Heredia, Kendrys y Puig destacaron en jornada de jueves

Una vez más el jardinero cubano Guillermo Heredia le respondió a los Marineros de Seattle al pegar hit de oro como emergente en la parte baja del noveno episodio y su equipo dejó al campo 5×4 a los Medias Blancas de Chicago.

Con dos outs en el pizarrón el cubano colocó en los jardines la bola, suficiente para remolcar a su compañero Jarrod Dyson, quien corrió velozmente hasta el home plate. Ahora Heredia promedia para 305 y sigue su excelente paso en la mejor pelota del mundo.

En este desafío el primera base de los derrotados, José Dariel Abreu, falló en cuatro turnos y su average madero en mano es ahora de 259.

Otro que le dio como quiso a “doña blanca” lo fue otro defensor nuestro del primer cojín, el toletero Kendrys Morales, de los Azulejos de Toronto, quien se fue de 5-4 –un tubey-, con dos impulsadas en la victoria de los suyos de 9×0 sobre los Bravos de Atlanta.

Kendrys, quien fue ubicado una vez más tercero en el line up mejoró su average ofensivo hasta los 255, en una temprada en la cual ha producido siete biangulares e igual cantidad de batazos de vuelta completa.

Por su parte el patrullero Yasiel Puig despachó cuadrangular con uno a bordo y contribuyó al éxito de los Dodgers de Los Angeles de 7×2 ante los Miami Marlins allá en sus predios de la bella ciudad floridana.

Su compañero de equipo, el receptor Yasmani Grandal se fue de 4-1 y batea ahora para 286.

LABOR COMPLETA DE LOS CUBANOS EN ESTA JORNADA DE JUEVES 18 DE MAYO

-José Iglesias, de 3-1 (205)

-Jorge Soler, de 3-0 (162)

-Guillermo Heredia, de 1-1 (305)

-José Dariel Abreu, de 4-0 (259)

-Kendrys Morales, de 5-4 (255)

-Yasmani Grandal, de 4-1 (286)

-Yasiel Puig, de 2-1 (245)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

To Top