Ligas Menores

Guantanamero Juan Carlos Negret firma con los Reales de Kansas City

Producto de las infracciones cometidas por la organización de Grandes Ligas Bravos de Atlanta con las firmas internacionales durante el mandato de John Coppolella, un total de 13 prospectos que habían firmado con ese conjunto quedaron libres en el mercado internacional.  Ante esa situación, hace poco el jardinero guantanamero Juan Carlos Negret llegó a un acuerdo con los Reales de Kansas de City, franquicia que antes había firmado al también ex Bravos Yefri del Rosario.

Juan Carlos es un bateador derecho de 18 años y 190 libras de peso, que no jugó en Series Nacionales, pero sí tuvo experiencia en el segundo Campeonato Nacional Sub 23 en 2015, en el que coincidió con el súper talentoso patrullero Julio Pablo Martínez, ahora en busca de un contrato de Grandes Ligas, y fue dirigido por Roberquis Videaux.

Negret esta temporada tuvo participación en la Dominican Summer League, donde jugó en 50 partidos, conectó 46 imparables, anotó 31 carreras, con 14 dobles, un triple, dos jonrones y bateó para .264.  Tuvo un OBP elevado de .410 y demostró ser un gran estafador al robarse 23 bases y ser atrapado en nueve ocasiones. (RCD)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

To Top