MLB

Este lunes: Grandal, Alonso y Aledmys batearon de jonrón… Iglesias salvó el primero

Cuando todo parecía indicar que este lunes los Dodgers de Los Angeles se apuntarían su tercer triunfo de la joven temporada mayorliguista ante los Diamondbacks apoyados en buen bateo del máscara Yasmani Grandal, del inicialistaCody Bellinger y del torpedero Corey Seager, los de Arizona se rebelaron en la parte baja de la novena entrada para emparejar así un cotejo que perdían 6×3 hasta ese momento.

Tras el empate a seis se entabló un duelo entre ambas selecciones que duró hasta el inning número 15 cuando en su parte baja los Diamondbacks pisaron par de veces el home plate para apuntarse así una gran victoria de 8×7 luego de que los angelinos anotaran una en ese propio episodio y quedarse nuevamente con los deseos del éxito.

Vale destacar que en este desafío el enmascarado de los Dodgers, Yasmani Grandal, ligó de 6-3 con jonrón y doblete incluidos, labor que lo mantiene con buen paso ofensivo al promediar ahora para 438, mientras su coequipero, el patrullero Yasiel Puig lo hace para 190 tras conectar de 8-1 en este juego.

En Anaheim, California, los Indios de Cleveland pintaron de blanco 6×0  a los Angels, gracias a efectivo pitcheo del derecho Mike Clevinger –el ganador-, quien en cinco y un tercio de entradas solo toleró cuatro inatrapables, regaló par de boletos y ponchó a cinco contrarios.

Aquí el cuarto madero e inicialista de la “Tribu”, el habanero Yonder Alonso, disparó cuadrangular ante los envíos del nicaraguense Juan Carlos Ramírez, anotó par de carreras y exhibe ahora un promedio madero en mano de 286.

El “Ciclón” cubano, el derecho Raisel Iglesias, metió su brazo este lunes y liquidó sin “líos” su trabajo monticular para preservar así la minima ventaja de su equipo, los Rojos de Cincinnati de 1×0 ante los Cachorros de Chicago.

Raisel trabajó una entrada y un tercio, lapso en el que recetó par de ponchetes, una base –y nada más- para apuntarse su primer punto por juego salvado y marcar una efectividad de 3.86 promeddio de carreras limpias.

Los Reales de Kansas City no hacen aún la cruz y cayeron ahora 6×1 ante los Tigres de Detroit, los que sí lograron su primer palmarés de la joven temporada.

El villaclareño Leonys Martín (231) pegó par de inatrapables en cuatro turnos al igual que el cubano-americano Nick Castellanos –un triple- (412), mientras por los derrotados Jorge Soler se fue en blanco en tres oportunidades al rectángulo de bateo.

En Toronto, Canadá, los locales batieron 4×2 a los Medias Blancas de Chicago, en juego donde por los ganadores el torpedero Aledmys Díaz (154) despachó su primer cuadrangular de la temporada. Por los derrotados, Yoan Moncada pegó de 3-1 (231), pero “Pito” Abreu subió su promedio hasta 417, luego de sonar el madero de 4-3. (RCD)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

To Top