Dayán Viciedo y Alexander Guerrero con buen paso en Liga Profesional de Japón

8 Abril, 2017 3:01 am0 commentsViews: 183

Los peloteros cubanos Dayán Viciedo y Alexander Guerrero, ambos integrantes de la novena de los Dragones de Chunichi, de la Liga Profesional Japonesa, transitan a toda máquina por la joven temporada del béisbol profesional japonés.

Ambos, quienes incursionan por primera vez por la Tierra del Sol Naciente, son pilares de su conjunto, el cual no ha arrancado nada bien en este 2017 al compilar balance adverso de un solitario triunfo con cinco descalabros en la Liga Central.

No obstante los traspiés iniciales de su conjunto, ellos no han hecho quedar mal hasta el momento a sus directivos, pues Viciedo batea para 400, se ubica sexto en average en la referida franja, en tanto Guerrero lo hace para 313 y se ubica en la posición diecisiete.

Hasta la jornada de este viernes 7 de abril, el primero había ligado un total de 12 hits en en 30 turnos, incluido un doblete y tres remolques.

El segundo llevaba de 32-10, con 4 anotadas, un tubey, un triple y un cuatriesquinazo, con cuatro compañeros traídos hasta el home plate.

En el caso de Alfredo Despaigne (Halcones de SoftBank), este no ha comenzado bien la campaña, quizás un tanto agotado por tanto ajetreo beisbolero y muestra un pobre 182 madero en mano.

El otro cubano que toma parte en dicha Liga lo es el experimentado lanzador zurdo Raúl Valdés (Dragones de Chunichi), quien ha trabajado en 12 y un tercio de innings, no ha ganado ni perdido aún, le han pegado ocho hits y su promedio de limpias es de 2.92 (RCD)

 

 

Tags:

Leave a Reply