Otras Ligas

Félix Pérez jonroneó par de veces en Liga Mexicana

Otro de los buenos peloteros cubanos que brillan extrafronteras lo es el jardinero pinero FÉLIX PÉREZ, quien en la jornada de este martes lideró la ofensiva de los Sutanes de Monterrey, conjunto que superó 6×5 a los Vaqueros de Laguna, en la continuación de la Liga Mexicana de Béisbol.

Félix, quien fue utilizado indistintamente en la pradera derecha y el primer cojín, ligó de 5-2 –dos cuadrangulares-, conexiones válidas para traer para el plato a cinco compañeos y elevar así su guarismo ofensivo hasta 280.

En otros encuentros de la mencionada Liga, la cual se nutre año tras año con peloteros cubanos, el jugador de cuadro habanero YOSMANY GUERRA bateó de 5-1 (un doble) en el triunfo de su equipo, los Piratas de Campeche de 11×8 sobre los Bravos de León.

Por su parte los Diablos Rojos del México superaron 15×8 a los Saraperos de Saltillo, en desafío donde el inicialista santiaguero JOSÉ JULIO RUIZ, ubicado cuarto en el line up, bateó de 5-2 y ahora promedia madero en mano para 352.

Los Pericos de Puebla vencieron 6×2 a los Omelcas de Tabasco y aquí el villaclareño YORDANIS LINARES se fue de 4-0 por los derrotados.

Otro hijo de Isla de la Juventud, LUIS FONSECA pegó un cuadrangular en tres turnos, pero aún así los Rojos del Aguila de Veracruz cayeron cerradamente 2×3 ante los Tigres de Quintana Roo, donde milita el experimentado BÁRBARO CAÑIZARES, quien esta vez se fue en blanco en cuatro comparecencias al home plate.

Por último, los Leones de Yucatán aventajaron 6×3 a los Guerreros de Oaxaca, triunfo que saborearon el jardinero izquierdo RONNIER MUSTELIER (de 4-1, un triple, una empujada) y el primera base YUNIESKY BETANCOURT (de 3-1, con una impulsada) (RCD, Foto: Daniel Aguilar, @DanielAguilar93)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

To Top