Béisbol Cubano

Cuba dejó al campo a Colombia en Panamericano Sub 23 de beisbol

Mañana, a las 2 de la tarde, será efectuado el plato fuerte de la quinta jornada del Campeonato Panamericano Sub 23 de beisbol que se celebra en cuatro estadios panameños hasta el próximo domingo. Cuba y Puerto Rico, con los boletos asegurados para la Súper Ronda e idéntico balance de tres triunfos y un fracaso, se verán las caras para definir qué conjunto termina en la segunda posición del grupo B y cuál consigue una mejor ubicación de cara a las cuatro plazas que ofrece el torneo para el Campeonato Mundial de la categoría en el 2018.

Decir que los boricuas dirigidos por el receptor de Grandes Ligas Yadier Molina alcanzaron su tercer éxito del certamen hoy ante Brasil, mientras los cubanos, bajo el mando del villaclareño Ariel Pestano, hace poco dejaron al campo a Colombia, cuando en el noveno episodio el villaclareño Norel González conectó un incogible que trajo desde segunda base al torpedero habanero Yolbert Sánchez y de esa manera los cubanos ganaron 5-4.

La sonrisa se la agenció el zurdo pinareño Liván Moinelo, quien entró a trabajar en la séptima entrada y concluyó el partido. Por la isla abrió el derecho villaclareño Yosver Zulueta y luego le siguieron los agramontinos Carlos Pérez y Yariel Rodríguez. (RCD)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

To Top