Béisbol Cubano

Cuba batió a México y ya tiene dos triunfos en la Serie del Caribe

En un partido tenso y cerrado de principio a fin, los Alazanes de Granma supieron venir de abajo para derrotar este sábado 5×4 a los Tomateros de Culiacán en la Serie del Caribe de Béisbol.

Fue esta la segunda sonrisa consecutiva de los comandados por Carlos Martí en par de apariciones en Guadalajara, resultado que sitúa a los cubanos en una envidiable posición en este corto certamen.

Con el choque igualado a cuatro anotaciones por bando en siete entradas –en la que los Alazanes lograron el empate -, los nuestros volvieron a la carga en el octavo episodio en su parte baja cuando después de un out el camarero Carlos Benítez disparó cohete al central, el cátcher Yolexis la Rosa lo imitó con otro sencillo, mientras Raúl González –quien había conectado jonrón en su turno anterior- dio línea profunda fildeable al derecho, pero suficiente para traer hacia el plato por pisa y corre desde tercera a Yoelkis Céspedes, quien corrió por Benítez.

De esta forma llegó este otro alegrón de los nuestros, los que descansarán en la jornada de este domingo y volverán a jugar el lunes ante las Aguilas Cibaeñas de la República Dominicana.

Vale destacar la excelente actuación del serpentinero villaclareño Alaín Sánchez, el vencedor quien trabajó con efectividad durante cinco entradas, en tanto el cerrador Raidel Martínez sacó los últimos tres outs en el noveno. (RCD) (Foto: Roberto Morejón)

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

To Top