Béisbol Cubano

Cuba apabulla a Argentina en inicio del Premundial Sub 23

Debido a la escasez de información del Campeonato Panamericano Sub 23 de beisbol (Premundial), no pudimos, por el momento, conocer muchos detalles del primer encuentro de la selección cubana ante Argentina, solamente que los muchachos dirigidos por Ariel Pestano comenzaron con un esperado triunfo ante los sudamericanos, gracias a una despiadada ofensiva que condujo  por el camino correcto con súper KO de 16-1.

En el estadio Remón Cantera, los cubanos, ubicados en el grupo B, dispararon 16 imparables y jugaron perfectos a la defensa, mientras que la artillería estuvo encabezada por el versátil santiaguero Oscar Luis Colás, de 4-3, con un jonrón y cuatro remolcadas; el receptor matancero Ariel Martínez, también de 4-3, con un triple y dos carreras traídas para el plato, mientras que el bateador designado villaclareño Norel González se fue de 3-2.

El triunfo fue a la cuenta del derecho agramontino Yariel Rodríguez, quien ponchó a siete bateadores, permitió cuatro imparables y regaló tres boletos. (Rafael Rofes)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

To Top