Béisbol Cubano

Comisión Nacional le dio vía libre a José Pablo Cuesta y obtiene su primer triunfo

Hace unos minutos el equipo de Industriales logró su victoria número 23 en la presente Serie Nacional, aseguró la subserie ante los Cachorros de Holguín y de paso, continuó su ritmo cómodo y altanero en la tabla de posición, que lo coloca de momento en la cima del máximo espectáculo de las bolas y los strikes en la Isla.

En el logro de la tercera victoria al hilo de los dirigidos por Víctor Mesa, esta vez 8-5, destacó la ofensiva del patrullero sanmiguelino Jorge Tartabull, con cuatro indiscutibles en igual cantidad de oportunidades, el camarero Juan Carlos Torriente, con tres imparables, y el inicialista Alexander Malleta, con dos incogibles y par de remolques, gracias a su segundo jonrón de la subserie.

Desde la lomita, el abridor derecho David Mena caminó 6.1 episodios, en los que soportó siete indiscutibles y cuatro carreras limpias. A su auxilio entró José Pablo Cuesta, quien mostró una lección de la madurez alcanzada en su experiencia profesional en la pelota italiana y cerró el choque, retirando a los ocho bateadores enfrentados, con dos ponches incluidos. (RCD)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

To Top