Béisbol Cubano

Cocodrilos matanceros ganan y siguen acechando la cúspide

Los Cocodrilos matanceros siguen despedazando a cuanto rival se le pare delante y hace solo minutos los Alazanes granmenses se convirtieron en su víctima más fresca, durante la continuación de la Serie Nacional de beisbol.  Víctor Figueroa sigue poniendo el dedo en las bocas de quienes en vez de expectativas tuvieron escepticismo  cuando se hizo pública la noticia de que él sería el mentor de la tropa yumurina para la presente temporada, en sustitución del hoy director de Industriales Víctor Mesa, quien a pesar de no obtener nunca un título, sí fue un manager ganador con los de la Ciudad de los Puentes.

En definitiva, los matanceros ganaron 5-3 y el crédito fue a la cuenta del diestro Roy Hernández, quien transitó durante 6.2 entradas, con cinco ponches, dos boletos y par de carreras limpias, mientras fue relevado por el zurdo Ramón Licor y el partido lo cerró Yanier Blanco, que se anotó su tercer salvamento de la justa. Por los ganadores sobresalieron a la ofensiva Yasiel Santoya y Lázaro Herrera,  con dos remolcadas cada uno, mientras que el jardinero Jefferson Delgado y el receptor Orlando Arencibia se anotaron dos hits.

Por los granmenses cargó con la derrota el zurdo Leandro Martínez y destacaron a la ofensiva el refuerzo holguinero Geidy Soler, de 4-2 y una remolcada, y el antesalista Daniel López, también de 4-2. (RCD)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

To Top