MLB

Chapman llegó a siete salvados; Leonys y Lourdes Jr. disparan tres hits

Los bates de los Mets de Nueva York asaltaron una farmacia, de allí extrajeron un cargamento de hipnóticos y luego fueron víctimas de un intenso letargo que solamente le dio chance de producir tres indiscutibles en la derrota recibida hoy por 0-11 ante los Bravos de Atlanta, equipo que sí estuvo muy activo con el madero, al conectar 15 imparables, encabezados por Ozzie Albes, Ronald Acuña Jr. y Nick Markakis, mientras el triunfo correspondió a Julio Teherán, su segundo.

El jardinero izquierdo granmense Yoenis Céspedes alineó como tercero en la tanda y se fue sin hits en dos oportunidades, con un boleto y un ponche. Su average es de .248.

Los Yankees de Nueva York derrotaron 6-5 a los Astros de Houston y en ese triunfo fue crucial el séptimo juego salvado del supersónico holguinero Aroldis Chapman, quien entró en el último capítulo y permitió un inatrapable, pero ponchó a tres bateadores y ahora su efectividad es de 1.29. El crédito fue al expediente del relevista Chasen Shreve, su primero de la contienda, y perdió Will Harris.

Entre los nueve incogibles de los actuales campeones estuvo el aporte del espirituano Yuliesky Gurriel —cuarto bate y designado—, con un hit, una anotada y su average es de .243.

Los Reales de Kansas City vencieron en un encuentro de carreraje a los Tigres de Detroit, con pizarra de 10-6, un total de 28 imparables y defensa perfecta. Por el equipo vencedor el mayabequense Jorge Carlos Soler, segundo bate y jardinero derecho, consiguió un imparable en cuatro veces al cajón, anotó tres carreras, impulsó una y resolvió una transferencia, por lo que ahora batea para excelente .312.

Por el plantel felino dos hombres ligaron tres incogibles per cápita, y uno de ellos fue el villaclareño Leonys Martín, hombre proa y patrullero central, que además anotó par de carreras y consiguió un boleto. Esa actuación le permitió elevar su average hasta .284, mientras que su coterráneo, el mayabequense José Antonio Iglesias, bateó de 5-2, con un remolque y su promedio es de .219.

Hasta el onceno capítulo se prolongó el choque entre los Azulejos de Toronto y los Indios de Cleveland, cuando los primeros fabricaron cuatro carreras que bastaron para el triunfo por 13-11. Como noveno bate de los azules, el espirituano Lourdes Gurriel Jr. terminó su faena de 5-3, una anotada, una impulsada, un ponche y un boleto, y ascendió su average hasta .256; el designado habanero Kendry Morales no llegó a la inicial en seis veces al bate, para ver bajar su average hasta .190 y el villaclareño Aledmys Díaz no abrió como titular, pero firmó dos oportunidades sin hits, un boleto y es portador de un promedio de .187. Por la tribu el inicialista habanero Yonder Alonso entró como emergente y se ponchó. Ahora batea .212.

En la victoria de los Dodgers de Los Ángeles de 5-2 contra los Diamondbacks de Arizona, el receptor de Güira de Melena Yasmani Grandal registró un ponche en una vez al bate como sustituto. (RCD)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

To Top