MLB

Céspedes y Leonys lo mejor esta tarde entre los cubanos

Hasta el innings 13 se prolongó el encuentro entre los Cardenales de San Luis y los Mets de Nueva York. En la parte baja de esa entrada los Cardenales anotaron una carrera para dejar al campo a uno de los equipos de Nueva York con pizarra de 4-3, con el primer triunfo de la temporada para el relevista John Gant, al trabajar tres entradas con un ponche.

Los Mets produjeron nueve indiscutibles y el mejor bateador de esa escuadra fue el jardinero granmense Yoenis Céspedes, que empuñó como segundo madero y conectó par de hits, entre ellos un doble, y trajo para la goma dos de las tres carreras de su elenco en cinco oportunidades

Entre tanto, un partido que complace las delicias de un excelente juego de pelota, donde por ambos conjuntos el pitcheo diserta y opaca la ofensiva contraria, fue el que celebraron los conjuntos de los Piratas de Pittsburgh y los Tigres de Detroit, con triunfo de 1-0 para los filibusteros, quienes dispararon seis incogibles y sus rivales ocho.

De los ocho hits de la escuadra de Detroit, tres salieron de los maderos de los cubanos Leonys Martín y José Antonio Iglesias. El villaclareño Martín, como primer bate y jardinero central, se fue de 4-2, con su segundo triple de la campaña, ante el abridor dominicano Iván Nova, y elevó su average a .287. El torpedero mayabequense Iglesias en cuatro oportunidades ligó un incogible como octavo en la tanda, se tomó un ponche y ahora su promedio ofensivo es .218. (RCD)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

To Top