Béisbol Cubano

Aumenta ventaja del líder Matanzas en la 54 Serie Nacional

Foto: Roberto Ruiz

Foto: Roberto Ruiz

Matanzas lidera ya con más holgura la tabla de posiciones del LIV campeonato cubano de béisbol, en el cual se produjeron dos empates tras las primeras dos jornadas de la segunda fase. Los matanceros tienen ventaja de cuatro victorias en la cima del torneo, tras vencer 8×1 a Granma y colocarse a ley de un triunfo para barrer a su escolta en la primera subserie de esta instancia.

En esa propia situación se encuentran Industriales, Ciego de Ávila y el campeón vigente Pinar del Río, también victimarios de sus respectivos rivales por segunda fecha consecutiva, en el inicio de la etapa que define los cuatro equipos con acceso a los play offs.

Los de la capital cubana superaron 4×3 a Artemisa en el único juego vespertino, los avileños vencieron 6×5 versus Holguín en un partido definido en el noveno capítulo y los pinareños ganaron 7×2 contra Isla de la Juventud.

Este martes terminan los duelos iniciados el domingo último y, luego de una jornada de descanso y traslados el miércoles, la competición se reanuda el jueves con nuevos enfrentamientos. (PL)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

To Top