Alexander Guerrero ligó de 5-3 este miércoles en Liga Japonesa

6 Abril, 2017 4:02 am0 commentsViews: 75

Alexander Guerrero batalla por territorio nipon

El cubano Alexander Guerrero disparó este miércoles 3 imparables en 5 turnos y remolcó a 2 compañeros en el empate a 3 carreras en 12 episodios entre los Dragones de Chunichi y los Carpas de Hiroshima en el Nagoya Dome.

El antesalista caribeño, que no pudo conectar hits en el juego de ayer, aumentó su promedio a .333 y su total de empujadas del año a 3.

Su compatriota y compañero de equipo Dayán Viciedo se fue de 6-2, con 2 sencillos y un ponche, para subir su promedio a .273.

En otros encuentros de la jornada, el dominicano Carlos Peguero ligó un indiscutible en 4 turnos y remolcó 2 carreras en la derrota de 15-4 de las Águilas de Rakuten ante los Halcones de SoftBank en el Estadio Kobo de Sendai.

El poderoso toletero vio su promedio descender a .444, pero a pesar de ello se mantiene como el tercer mejor bateador de la Liga del Pacífico. Así mismo, se mantiene co-líder de jonrones del circuito con 2 y tercero en empujadas con 6.

También por Rakuten, el mexicano Japhet Amador se fue de 4-0 con un ponche para disminuir su promedio a .130.

Por SoftBank, el cubano Alfredo Despaigne se fue de 4-1, con un sencillo, una anotada y un boleto, para mejorar su promedio a .200.

En el Estadio de Yokohama, el dominicano Arquímedes Caminero sumó su tercer juego salvado en fila al no permitir hits ni carreras en un episodio de relevo en el triunfo de 4-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Estrellas de DeNA.

El derecho caribeño, que mantuvo su efectividad en 0.00, igualó así el liderato de salvados de la NPB con 3.

Por DeNA, el venezolano José Celestino López se fue de 4-1 con un sencillo para reducir su promedio a .476, mientras que el dominicano Audy Ciriaco se ponchó en un turno como emergente para bajar el suyo a .077.

El dominicano Rafael Dolis se anotó su primer salvado de la temporada tras lanzar una entrada perfecta en el triunfo de 4-1 de los Tigres de Hanshin sobre las Golondrinas de Yakult en el Kyocera Dome de Osaka. Su efectividad se mantuvo en 0.00.

Su compatriota y compañero de equipo Marcos Mateo permitió un hit sin carreras y abanicó a un rival en un capítulo de relevo para dejar su efectividad en 0.00.

En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el dominicano Jimmy Paredes falló en 3 visitas al plato, pero recibió un boleto y anotó una carrera para contribuir al triunfo de 7-6 de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio cayó a .150.

En el encuentro restante de la jornada, el venezolano Ernesto Mejía conectó un doble en 3 oportunidades en la derrota de 2-0 de los Leones de Seibu ante los Búfalos de Orix en el MetLife Dome de Tokorozawa. Su promedio ascendió a .235.

La temporada regular de la NPB continuará mañana jueves con otros 5 partidos.

(Tomado de: http://beisboljapones.com)

Tags:

Leave a Reply