MLB

Adonis García: “No me preocupa si me subestiman”

Adonis García ya ha mostrado sus potencialidades en las Grandes Ligas (Foto: Philly, tomada de http://ovaciondeportes.com/)

Primero lo firmaron los Yanquis de Nueva York, en 2012, sin muchos aspavientos, ni demasiados millones en su cheque para llamar la atención de los grandes medios. Ahora busca otra vez un sitio en la alineación titular de los Bravos de Atlanta, en una temporada donde además, tiene el plus adicional de su hermano José Adolis García, con los Cardenales de San Luis, en la Gran Carpa.

“Nunca me ha preocupado lo que la gente piensa, si me subestimaron o no, nunca me ha preocupado. Yo estoy aquí ahora y contento con lo que hemos logrado. Buscando trabajar fuerte. Estamos aquí (en Grandes Ligas) gracias a Dios, hay gente que cree que van a llegar rápido y realmente se demoran más. Otros creen que no llegan y sí lo hacen. Lo que hay es que trabajar, trabajar mucho», dijo a TV Martí recientemente.

Sobre su hermano comentó que siente una alegría inmensa. “No solo por él, sino por la familia en general, porque ellos están disfrutando lo que hacemos aquí. Eso es algo muy bonito, le deseo muchas bendiciones. Siempre le doy mis pequeños consejos para que salga adelante”.

Adonis batea para 274 de por vida en MLB, un OBP de 307 y ha impulsado 91 anotaciones. Sobre los entrenamientos primaverales con los Bravos dijo:

“Me siento bien después de la lesión—dijo al reportero Bobby Salamanca Jr—lo que tenía era una molestia ahí, y más bien lo que estábamos era previniendo. Estuve diez días fuera, pero ya puedo correr bien. Estamos casi readys», concluyó. (Ignacio Valenzuela)

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

To Top